sábado, 29 de octubre de 2016

Camino a ser un Pais Tercermundista


Buenos días
Y yo pregunto, si yo, como empleada fija siento que tengo un sueldo de miseria que casi no me deja llegar a fin de mes, que el día que me ingresan la nomina, una vez que me descuentan
* Hipoteca
* Recibo de Comunidad
* Gas
* Electricidad
* Telefonía
* Aguas
* Seguro Vida, Seguro Coche, Seguro del Hogar, Impuestos del Ayuntamiento, etc.
* Tarjeta de las compras hechas de comida, frutería, carnicería y pescadería.
Que me puede quedar?
Pues na.
Entonces pienso en esos temporales.
Como no vivan a cargo de alguien la tienen odida.
Se me olvidaba, a mi cargo tengo un hijo en edad de trabajar sin oficio ni beneficio.
Que motivaciones estamos dando a las nuevas generaciones?
Vivir con papa o mama hasta que abandonen este mundo y entonces quedarse con su hipoteca?
No me estraña que Salud Mental tenga una lista de espera mas grande que cualquier otra rama de sanidad.
Como sigamos así , nos apuntaremos a los vales de comida algún organismo de ayuda a los pobres.
Hacernos un hueco a mi hijo y a mi
Buen día a todos los borregos cansados del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias