lunes, 10 de octubre de 2016

Lunes

Buenos días
Nueva semana, pero con regalo, el miércoles es fiesta y a la mayoría de los borregos currantes nos encanta. Se que hay por ahí quien quiere quitarla porque dice que esa fiesta no hay que celebrarla, pero yo les digo, en vez de cambiar todo lo de toda la vida porque no empiezan a construir, a realizar cosas buenas para todos.
Parece que la única forma de demostrar que están es arrasar con todo lo habido para crear polémica y que hablen de ellos.
Lo demás sigue igual BLA BLA BLA de los sinvergüenzas y sabido que no va a ir a ninguna parte. Estoy segura que están esperando algo mas fuerte para dejar de hablar de ellos y que nos olvidemos del tema. Les darán tiempo para disfrutar de lo robado.
Ala, a trabajar, que no nos queda otra.
Buena semana para todos!

1 comentario:

  1. Empezar a construir ja ja ja, no saben hacerlo,son borregotudos, que se creen importantes por tener ocurrencias borregotudas. Yo los mandaria a un taller de ESTIERCOTERAPIA. Que ya es suficienteeeeeee, bastaaaaaa, que si Fulanito ...que si Menganito, que si yo no quiero esto, que si a mi no me gusta esta fiesta, que si ....... etc.etc.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias