martes, 11 de octubre de 2016

Estiercoterapia para muchos

Buenos días
Me ha gustado la palabra ESTIERCOTERAPIA, si alguno esta listo que abra la consulta, seguro que tendrá que ampliar y al final hará una cadena.
Son demasiados los sinvergüenzas que deberían de ser tratados.
A nosotros nos van a tener que dar terapia de aguante puesto que creo que estamos en el límite.
Y, cambiando totalmente de tema, os comento lo que me corroe hoy.
El colegio donde las victimas no se atreven a volver y los verdugos andan a sus anchas.
Es que son menores, dicen!
Menores para que? para abusar de los demás? Lo que está claro que como no tengan un castigo ejemplar, seguirán haciendo lo mismo.
Como es posible que en un patio escolar, una niña de 8 años sea machada por compañeros y no pase nada.
No son mas importantes los derechos de la victima que los de los agresores?
Vergüenza me ha dado ver en la tele el colegio rodeado de policías. Se van a quedar allí siempre? Creo que la solución seria dar un correctivo a los niñatos indecentes y si a estos no se les puede castigar, enseñar a esos padres que si hoy no pueden enderezar a sus hijos, que va a ser cuando tengan 18 años? Miedo da de pensarlo.
Hijos, este País está mal, en todos los ámbitos, creo que deberíamos de empezar de cero.
Buen día para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias