miércoles, 26 de octubre de 2016

Las Cenizas de Nuestros Seres Queridos

Buenos días
Solo me faltaba escuchar esto.
A mi, que me detengan.
A mi Madre, que era y es el Ser mas querido de mi Vida, hice con sus Cenizas lo que ella pidió, exigió y dejo por escrito.
Yo también lo tengo por escrito.
Cuando el Alma abandona el cuerpo, lo que queda es un cuerpo sin vida, y yo le doy mucha mas importancia al Alma, que sería sino de nosotros.
Creo que es mucho mas humano una vez que abandonan este mundo dejarles reposar donde ellos deseen, así creo que descansan mejor.
Pienso que es mucho mas triste que los pobrecicos que ya no tienen quien les pague el nicho o sepultura les levanten las mismas y vayan a terminar en un Osario Común.
Eso es mas humano?
Creo que en algo tan terrible como es perder a un ser querido, nadie debería decirnos la forma de decirle adiós y respetar sus ultimas voluntades.
He dicho!
Buen día

3 comentarios:

  1. | Estoy contigo! No creo que por pensar de forma diferente, pierdas el respeto o la ética a tu religión.
    En tal caso me cambiaría de religión.
    En política, si a alguien se le ocurre la idea de prohibir SILBAR, todos a obedecer como borreguitos.
    RELIGIÓN Y POLÍTICA "cuidar y mimar a vuestros borreguitos"

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo contigo cada uno que haga lo que su conciencia y gustos quiera

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo contigo cada uno que haga lo que su conciencia y gustos quiera

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias