sábado, 22 de octubre de 2016

Desesperanza

Buenos días
No deseo ni a mi peor enemigo mi estado mental en estos momentos.
Hastío, hastío de too.
Me da la impresión que me cuesta hasta respirar, pero no es un problema físico, lo se.
Mas no importa, en cuanto amanezca mi cabeza lo hará también y aunque esté nublado seré capaz de ver la luz.
Quizás mi hartura sea por el cansancio, todo sigue igual, no hay ningún cambio ( por supuesto que a mejor, puesto que a peor es muy fácil) siempre las mismas noticias, las mismas miserias.
Un problemón hoy en el mundo, una nave se ha estrellado en Marte, creo, la verdad que el sitio no me ha interesado mucho, una misión en la que el mundo se ha gastado una millonada para que? para saber de que se compone el polvo que lo cubre?
Igual es que soy corta de mente, pero un Mundo en el que la gente se muere de hambre por no tener un cuenco de arroz y que sea capaz de gastar todo eso para analizar un polvo, lo siento, no lo entiendo, este no es el Mundo que me gustaría dejar a mi hijo.
De todas formas, tranquilos, en un ratico estoy de vuelta habiendo cambiado el chip de la cabeza y os daré buenas noticias.
Feliz Sábado a Todos

1 comentario:

  1. Mientras en el mundo, siga mandando todo el mundo,cada uno por sus intereses, seguirá ROTO.
    Solo hay que ver cómo están las familias hoy en día, todos a mandar, el YO, YO, YO si fuera como la canción SOLO PIENSO EN TI!! pero...claro! Eso está extinguido como los dinosaurios, cada vez nos volvemos más individuales, más egoístas, más YO! Y sólo YO, porque si no es así, nos pisan de un lado y de otro.
    Te quiero, porque quiero esto de ti!
    Ahora no te quiero, porque no me has dado lo que yo quería!
    Cada vez habrá menos gente POPURRI, porque se quedarán solos con su POPURRI de bla, bla,bla.
    Y habrá menos gente aprovechándose de la miseria de los demás, ninguna ayuda a los que dicen que ayudan, a los que no tienen NADA!
    Como es posible que en el siglo XXI
    se pase hambre?
    Esta pregunta tiene respuesta! Y tiene una buena y fácil SOLUCIÓN, pero no les interesa!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias