martes, 18 de octubre de 2016

Comienzo fatídico

Buenos días
Que es lo que le puede pasar a quien es incapaz de dar la bienvenida al nuevo día sin una taza de café?
Yo os lo digo.
7:00 horas de la mañana
Con la legaña pegada, lo primero que le doy es al botón de mi cafetera de capsulas, mi gran aliada de la mañana.
Cuando veo la luz verde, entre parpadeo y parpadeo, le doy.
Y mete un ruido raro, como que quiere salir pero está obturado.
Y pienso, no pasa nada.
Desenchufo, cambio el agua, meto otra capsula, y le vuelvo a dar al botón.
Verde y cruzando los dedos le doy.
Nada.
Empiezo a preocuparme, el cuerpo empieza a temblar, esto no me puede estar pasando.
Levanto el pozal del agua y veo que el filtro tiene un poco de cal, con un palillo de los oídos intento quitar lo que puedo, vuelco la cafetera, cambio el agua y vuelta a empezar.
Luz verde, dedos cruzados y ruido raro.
Mielda.
Como no me da tiempo de desmontarla, opto por una papeleta de esas de café light que en algún momento me regalaron, no se si esta caducado pero no me preocupa, si me hace mal efecto y paso por el baño encantada.
Un poco malo pero por fin mi cabeza empieza a colocarse y veo que ha llegado un nuevo día.
Y aquí estoy, sin problema y con ganas de comerme el mundo.
Si yo he sido capaz de sobrevivir a semejante problemón , que no seréis capaces vosotros.
Buen día!!!!

2 comentarios:


  1. JI JA JI JI JO JA JA JI Me has hecho reír, hoy fué un día asquerosillo, todo empezó al mediodía, y una cosa tras otra mal ( nada grave tiene arreglo) :( :( :(
    Mañana será otro día!
    Limpia la cafetera con vinagre, en vez de agua pon vinagre, y después por 3 veces, agua.

    ResponderEliminar

  2. JI JA JI JI JO JA JA JI Me has hecho reír, hoy fué un día asquerosillo, todo empezó al mediodía, y una cosa tras otra mal ( nada grave tiene arreglo) :( :( :(
    Mañana será otro día!
    Limpia la cafetera con vinagre, en vez de agua pon vinagre, y después por 3 veces, agua.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias