martes, 4 de octubre de 2016

Varios del dia

Buenos días mis borregos preferidos
Hoy estoy de mejor humor, se conoce que he dormido mejor.
Varias cosas para hacernos hervir la sangre.
* Pagas extraordinarias del 2012 para funcionario. Hoy el gobierno actual de mi tierra dice que hay prioridades mas importantes que saldar las deudas con sus funcionarios.
Prioridades? Mas importantes? Para quien?
Si yo soy uno de los que me deben, por cierto, no lo soy, seria mi PRIORIDAD, seguro que tienen en mente en que gastarlos, cosas que se les han quedado en el tintero, movimientos de unos cuantos millones de euros que seguro que para los que vivimos del consumo nos vendría bien.
Pero no, para el gobierno elegido por nosotros, no es prioritario. Seguro que mas importante es quitar los carriles bicis de las aceras ( que nos han costado un potosí) para cambiarlo a las vías. Un carril para bicis, un carril para Bus y un carril para coches. Lo malo que después de esa gran inversión que nos viene, cuando se den cuenta del craso error cometido, será otra prioridad el volver a cambiarlo.
* Cambio de nombres de calles, que aunque sigamos llamándolas como antaño, nos hemos gastado un pico en cambiar los nombres, para que cuando vengan los nuevos , volvamos a gastar otra vez para poner nuevos nombres.
* Catering del hospital. Después de tanto hablar, comentar, discutir, pelear que había sido un gran error por lo caro que salía y la mala calidad de los preparados, contando con el gasto enorme que supuso reformar la cocina de los mismos para preparar allí las comidas, pues, después de todo, ala , ahora les parece bien volver a renovar el contrato. A quien le viene bien? a los enfermos? a los trabajadores de la cocina? o a los bolsillos ajenos?.
* Y ya por ultimo, alguna asociación , he oído esta mañana esta promoviendo el dar el pecho a los bebes, contando todas sus ventajas. Pero lo que me ha hecho sonreír es cuando entre otras cosas ha dicho "Que era un bien para la Sociedad" Jaja, que humor tienen algunas.
Mañana mas, ya me he desahogado lo suficiente por hoy.
Buen Martes para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias