jueves, 2 de enero de 2020

Feliz 2020 para todos los borregos


Feliz 2020 para todos mis seguidores.

Para unos y otros seguro que ha habido ratos buenos y malos, los tenemos siempre adjudicados, lo importante es quedarnos solo con los que nos aportan beneficios para continuar a por otro año.

Os agradezco a todos el haberme acompañado en este año difícil que me ha tocado.

Bueno, si quiero acordarme de uno fácil, tendría que volver a mis años de colegio.

Pero no me quejo, igual que vosotros, seguro, he logrado sacar provecho hasta de lo oscuro y vacio que se nos ha puesto delante.

Si algo me alegra de llegar a esta fecha, es que ya se acerca el final de estas fiestas.

A veces me cuesta recordar porque antes me gustaban tanto.

Creo que con la edad y según te vas quedando sola, según te abandonan tus seres queridos, estas fiestas se convierten mas en tristeza que en alegría.

Ya sé que los que están rodeados de hijos y nietos, solo por ver su felicidad, encuentran el motivo para celebrarlas, todos hemos sentido eso cuando en nuestro entorno se mascaban las reuniones familiares con pequeños en nuestro entorno y esa ilusión en la mirada.

Pero para muchos, no hay ni hijos ni nietos y la felicidad del entorno no nos llena, a mí por lo menos no.

Yo soy de las que dicen “¿En navidad bien o en familia?”

Es una broma, no lo toméis en cuenta.

Os prometo, que con el nuevo año seré capaz de darle una vuelta a la cabeza y empezar a sentir lo bueno que es estar viva.

Lo prometo.

Lo dicho FELIZ AÑO borregos, quien ha salvado este año, el próximo lo tiene casi ganado.

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Feliz año 2020 para todos cuantos siguen o participan en este blog, un nuevo año comienza, empieza con la esperanza de que sea mejor que el que acabamos de finiquitar.

    Nieves el blog cerro el año 2019 con 352 aportes, una cifra inferior a los 487 del 2018. ¿Sera que los seguidores del blog se han cansado del mismo? ¿o que han perdido el interés en aportar algún comentario?

    Sea cual sean sus razones este espacio es una oportunidad positiva, para relacionarse con otras personas que pese a la distancia geográfica que les separe, gracias a la red, pueden sentirse cercanos en la amistad a la vez que participes del entretenimiento de la comunicación virtual.

    Que el nuevo año nos traiga momentos hermosos y que podamos disfrutar de cada segundo de los 365 próximos días.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo.
      La verdad que yo ni había contado los aportes, siempre me he sentido feliz con que unos pocos me lean.
      Si no fuera por ti, creo que los aportes bajarían a 10, jeje.
      Te mereces un monumento.
      Un Gran Abrazo para este 2020 que nos vamos a acompañar

      Eliminar
  2. Un saludo Nieves.
    Un saludo Jomaral.

    Medio saludo para los que leen y no escriben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, vamos a mandarles saludo entero e igual se animan a escribir.
      FELIZ 2020 anónimo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias