viernes, 24 de enero de 2020

Siento que tengo un millon de Amigos



Sí, tengo o siento que tengo más de un millón de Amigos.

Unos amigos que me han encaminado hacia una escalera que me llevará de nuevo a ver esa luz que necesito para seguir.

Siento que en todos los descansillos vais a estar para seguir dándome ánimos, darme la mano, por vosotros y por mí, no voy a desistir.

Un amigo es un tesoro, y con pocos que tengas, eres capaz de salvar todos los baches que te ponen en la vida.

Jamás podre conseguir agradeceros bastante, lo bien que me hicisteis sentir ayer, eso no tiene precio.

Gracias Amigos por estar ahí, yo también os guardaré esa escalera para cuando la necesitéis.

 

4 comentarios:

  1. :) :) :) ¡Aquí nos tienes y nos tendrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cuanto vuelva a ser el roble que he sido siempre, os daré sombra a todos los que lo necesitéis.
      Un Abrazo!!!

      Eliminar
  2. Los amigos imaginarios son personajes ficticios a los que se les suelen asignar un papel tutelar o lúdico. Es un fenómeno normal en la infancia y adolescencia que no supone ningún problema salvo que afecte al desempeño funcional o incite a actitudes violentas. Suelen desaparecer naturalmente con la edad, aunque a veces se dan también en adultos.

    Entre adultos que se relacionan por las redes sociales las amistades establecidas tienen poco de imaginario; al otro lado de la pantalla del pc hay otra persona real con la que se comparte entretenimientos pero también se recibe apoyo y algún que otro consejos,

    Nunca la distancia fue impedimento para mantener viva una amistad, por ello que estamos aquí, participando o leyendo en silencio los aportes, pero siempre cercanos de quien pueda necesitar de nosotros una palabra de apoyo, un abrazo…


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he sentido así Jomaral.
      Te he conocido en las redes, pero me has demostrado lo gran persona que eres.
      Gracias por ser mi Amigo!
      Y que sepas que ayer me emocioné un monton al ver tantos comentarios de amigos que están aquí, sabes que siempre he tenido la duda si no serían maquinas las que subían mis visitas. Ahora se que no.
      Gracias a tod@s por estar ahí.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias