lunes, 21 de septiembre de 2020

Así no es una muerte digna

Muerte digna? Yo no lo veo así. No sé que puede buscar en semejante acción. Solo alimentar a morbosos capaces de ver semejante barbaridad en directo. Me da mucha penica por él, pero creo que está equivocado en la forma de irse. Parar este Mundo que yo me bajo.

1 comentario:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Esta noticia circulo por Internet hace unas cuantas semanas, el pasado 06 -09 Facebook impidió que Alain Cocq retransmitiese su propia muerte por dicha red.

    A fecha de hoy sabemos que este enfermo renuncio a dejarse morir y si ha aceptado recibir cuidados paliativos, comida, y bebida tras varios días sin tratamiento ni alimentación y confió en estar de vuelta en su casa en “siete o diez días”.

    O sea que el hombre a recapacitado su decisión primitiva, lo cual celebro, y esta prestando su colaboración en cuanto a los cuidados y tratamientos que se le suministran.

    Aunque Cocq es totalmente dependiente en el plano físico y recibe la ayuda de cuatro personas para todas sus necesidades, incluida la higiene personal, no puede solicitar algo que es ilegal, la sedación profunda sólo está autorizada en Francia para los enfermos terminales.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias