miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mañana seré la mujer mas feliz del Mundo

Sí, está tomada la decision. Despues de un día horrible y largo, mañana se termina. A la mañana mientras me tomaba el cafe a las 7:00 horas el puchero en el fuego calentaba mi agua. Cuando se me ha echado la hora he pensado que mañana tengo que madrugar un poco mas para que me de tiempo de lavarme como los gatos. La verdad que no sabemos ni agradecemos las comodidades que tenemos hoy en día. Al mediodia, un compañero de trabajo ha venido, ha desmontado la caldera y despues de varias pruebas me ha dicho que había 2 componentes caros estropeados, que me pensara si merecía la pena arreglarla. A la tarde en el trabajo dandole vueltas y vueltas y haciendo cuentas lo he decidido, la cambio. Mañana a la tarde vienen y me la dejaran funcionando, volveré a ser una Princesa con el pelo limpio, jiji. Ademas será de condensacion, que contamina mucho menos y lo mas importante, notaré la mejoría en la factura. Lo del dinero es lo de menos, ahora que casi solo gastamos en comer, la verdad que ahorramos bastante. Amigos, si necesitais agua caliente, mañana a la tarde la tendreis en mi casa. Parar este mundo si quereis, pero yo hoy no me bajo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Ja ja ja, agua calentita para que la princesita luzca más radiante que un gatito escaldado. Al final no te queda otra alternativa que echar mano de la tarjeta y cambiar la caldera.

    En mi comentario de ayer ya incidía sobre los beneficios que te traería una nueva caldera en cuanto al ahorro energético y la ecología. Ya veo que has atendido los consejos de este sabio colaborador.

    El caso es que has tomado la decisión más acertada y además te ahorraras que la antigua te cause futuras averías; con una caldera nueva estarás servida por muchísimos años, (unos 10 +/-); pues también conviene que se queden sin trabajos quienes fabrican los utensilios que la vida moderna nos proporcionan para nuestro bienestar y comodidad.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo.
      Por supuesto que siempre atiendo tus consejos.
      Se que eres un hombre sabio, lo demuestras día a dia
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias