jueves, 3 de septiembre de 2020

Un Hurra por una funcionaria de los ERTE



Ole por la atención recibida.

Lo mismo que me quejo, igualmente agradezco cuando me siento bien atendida.

Os conté que había pedido CITA PREVIA para preguntar por mi ERTE, me la dieron para más de un mes más tarde y lo tiré al olvido.

Hoy me han llamado 8:30 de la mañana cuando ya ni me acordaba.

Hasta ahora solo sabía quejarme y quejarme por no haber recibido mi dinero.

Me he encontrado al otro lado a una señorita simpática y amable que a los dos minutos ha encontrado el problema.

Mi DNI no era correcto y por eso estaba desestimado.

La Asesoría que nos hace el papeleo oficial, por lo cual le pagamos mensualmente, se había equivocado al poner el número.

Me lo ha corregido en segundos y para octubre tengo mi dinero.

Eso sí, me ha dicho que si no llego a pedir CITA PREVIA, el expediente se hubiera quedado en el montón de los incompletos, cogiendo polvo y esperando que las ratas vinieran a devorarlo.

Os lo digo por los que estéis en mi situación, os movéis o perdéis el tren.

Olé por ella, no por el ente que lleva el tema, olé por la persona que me ha atendido.

En octubre saldré a celebrarlo y haré un brindis por todos vosotros.

No paréis el Mundo, que hoy no me bajo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Nieves, satisfactoriamente se ha resuelto el asunto de tu E.R.T.E., ahora que, la asesoría que tramitó los papeles merecen un calabazón por cuanto después de mal hacer su trabajo, no han sido ellos quienes hayan detectado el error y haber corregido la tramitación correspondiente.

    Por supuesto que se debe reclamar y si es posible ser atendidos por un funcionario comprensivo y competente que resuelva la situación, como ha sido tu caso.

    Cuando llegue el momento celébralo con gozo, pero no te gastes todo el money en pinchos de tinto y tortilla, guarda algo por si en el otoño la economía se va al garete y hay que vivir de los ahorros.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo guardaré debajo del colchón, pero los brindis no me los quita nadie.
      Estas invitado.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar
  2. Si! No lo gastes todo, que vienen las vacas flacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, es poquito pero lo aprovecharé al máximo.
      Un Abrazo Anónimo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias