martes, 1 de septiembre de 2020

Chistes con estudiantes - Una sonrisa por favor






6 comentarios:

  1. El de los estudiantes de medicina, me da mieeedooooo»»»»»»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo.
      Y como anécdota te cuento algo de hace tiempo.
      Una compañera de trabajo tenia tos y mocos, se acercó al médico, estaba el suplente y cuando volvió me contó que le había hecho un tacto rectal.
      Perdon, pero mis carcajadas me duraron un gran rato.
      Le pregunté si era para llegar a las amígdalas a ver como estaban.
      Al final casi me pega, a mi, se dio cuenta de lo ridículo de la prueba y me echó la culpa a mi.
      Estaría poniendo en practica todo lo aprendido el ultimo año, le dije yo.
      Un Abrazo Anónimo!!!!

      Eliminar
  2. #Este virus lo paramos unidos.

    Je je je je, si puedes lo mejor es no acudir al hospital; no que podría ser peor si contagiarse por el vicho maligno o ser atendido (desatendido) por los estudiantes en curso de prácticas.

    Aquí lo que mas va a primar con el nuevo curso seguro que es la actitud pasiva como refleja la primera viñeta

    Claro que lo de tener claro – clarito – que carrera van se puede escoger, en el curso a punto de comenzar, va resultar complicadísimo pues nadie sabe como afectara la Covid para la continuación del curso; si terminara apresuradamente, o si por el contrario soportaran un curso tedioso y aburrido.

    Esa niña es demasiado inteligente para perder el tiempo con las mates, mejor que la pasen a la carrera de letras o ciencias.

    Uffff esta ultima viñeta resulta ser de difícil entendimiento y para resolver el enunciado hay que pedir la ayuda de un ET o extraterrestre.

    Y luego dicen que encontrar apresuradamente una vacuna contra la Covid es un trabajo complicado, pues anda que ordenar el inicio del nuevo curso , algunos comegambas del ramo, andan sudando tinta ‘de calamar’.
    .
    .

    Significado de la palabra T.A.R.E.A.;
    Tortura no
    Agradable
    Realizada para
    Estresar a los
    Alumnos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de T.A.R.E.A., la verdad que es una buena explicación.
    Abrazos Amigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, lo de tu amiga!
    Un mal entendido, ja, ja, ja.
    Ya que estamos con los médicos un chiste.
    La abuela y la nieta en la consulta
    El doctor le dice a la nieta...desnudese!
    La nieta le contesta, la consulta no es para mí, es para mi abuela.
    Entoces el doctor le dice a la abuela, enseñe la lengua :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno de verdad
    Gracias Anónimo!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias