viernes, 2 de octubre de 2020

Hoy a por un par de sonrisas

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    “La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.” Lin Yutang, escritor y filósofo chino.

    Yo diría que el humor nos ayuda a soportar la situación que sufrimos por culpa del bicho maligno, reír cura las tristezas y preocupaciones y además nos regala vida.

    Un gringo y un mexicano subieron a una montaña, se encontraron una casita abandonada y se quedaron a pasar la noche.
    Pero en la estancia solo había una cama y como el gringo más gandalla según él, se quedo con la cama y el mexicano durmió en el suelo.
    A la media noche sale un fantasma y dice:
    “Soy el fantasma Cocoliso, el que esté en la cama me lo piso”
    Y acto seguido le metió una buena cogida al gringo.

    A la noche siguiente el estadounidense, muy enojado, le dice al mexicano.
    ‘hoy duermes tu en la cama’
    Y al llegar la media noche vuelve el fantasma y dice:
    “Soy el fantasma Cocoliso, ayer me cogí al que está en la cama, hoy voy a por el del suelo”
    Dicho y hecho…,
    PD:
    Y digo yo, este gringo no será por casualidad un tal Trump, pues siempre quiere ser el protagonista en todo evento que participa.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las sonrisas amigo, pero yo no hubiera vuelto a dormir.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias