miércoles, 7 de octubre de 2020

El estres y el Covid

Segun este baremo, pocos nos salvamos. Creo que es exagerado, pero lo que si es cierto que el vuelco que ha dado nuestras vidas nos ha atacado a nuestra cabeza. Esta nueva normalidad no hay quien la digiera, cada dia con noticias nuevas mas y mas alarmantes. Ayer en una conversación entre amigos hablaban de política, empezaron dialogando y acabaron gritando, pero sin pegarse. A favor y en contra de nuestros comegambas. Todos tenían un poco de razón, pero al final hacian igual que los políticos, discutir y discutir y no llegar a ningun termino. Yo lo único que dije es que estuviera quien estuviera le hubiera quemado igual, nadie estaba preparado para este cambio de la sociedad. Todas las miradas hacía mi, pero como les dije, no pienso discutir, solo he dicho lo que pensaba, seguir vosotros que así ganareis un poco mas de estres. Que pena de sociedad, como no seamos fuertes, nos matará el estres, no el Covid. Parad este Mundo, que yo me bajo, solo vivo en el.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Esta claro que la irrupción de la Covid está afectado a toda la humanidad, unos porque sufren su contagio, otros por la inseguridad que genera, otros porque creen que como nos va a afectar a todos, no hay porque preocuparse y finalmente quienes andan estresados a causa de la enfermedad y la incertidumbre laboral y económica.

    Mención aparte merecen la acción política y nuestros comegambas que andan más preocupados por no perder sus privilegios antes que pensar en el bienestar de la población.

    Este año nuestras rutinas de vida han cambiado, hemos pasado de pasar fuera de casa la mitad de la jornada, a ver la vida pasar desde nuestros balcones. Esta nueva normalidad que estamos viviendo ha modificado nuestras rutinas y necesidades.

    Hoy es prioritario cuidarnos y cuidar de quienes nos rodean, pero el caso es que por unas causas o por otras un porcentaje elevado de personas terminan el día estresados.

    Poco a poco este exceso de estrés termina perjudicando las relaciones inter personales, tanto en el entorno familiar, laboral y social.

    Tengamos paciencia unos con otros y juntos superaremos estos momentos difíciles, unidos venceremos al bicho maligno y recuperaremos la paz social.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amigo! De esta saldremos fortalecidos y habiendo aprendido a disfrutar de los ratos buenos que nos da la vida.
      Un Abrazo y a cuidarte mucho!!!! Por ti y por tus amigos.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias