miércoles, 28 de octubre de 2020

Los Comegambas haciendo de las suyas

No creo que lo consigan. Estos siguen sin mirar a su alrededor. La mayoria pensaba que estos presupuestos iban a ser austeros, acompañando a la situacion. Pero no, para ellos no hay problema. Subida de impuestos, subida de IVA y ya veremos que pasa con los sueldos. Todas esas subidas os aseguro que afectaran solo a los borregos que estan al dia con sus impuestos. Como sabeis, en las crisis el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre. Y En esta no va a ser diferente. Pobrecitos, dentro de poco no van a tener a quien cobrar impuestos. Parar este Mundo, que yo me bajo, vomito cuando veo a los comegambas.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    “Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) suelen ser considerados como la ley más importante del año, ya que, además de fijar el destino de gastos e ingresos, marca, en gran medida, la política económica del Gobierno. Pero si los Presupuestos ya son importantes por sí mismos, mucho más en un momento tan delicado como el actual, en el que España se enfrenta a la mayor crisis económica desde la Guerra Civil, puesto que su diseño influirá de forma decisiva en el futuro de la economía nacional.”

    Hasta ahí queda muy bien explicado que son y para qué se aprueban los Presupuestos Generales del Estado. Lo que ya no queda nada claro es cual es el fin de los PGE-2021, presentados con mucha pompa por el presidente y vicepresidente del gobierno.

    Es curioso en años anteriores este acto de presentación en el parlamento de los PGE solía corresponder al ministro/a de hacienda de turno. Pero esta vez el honor publicitario de los mismos ha recaído en ‘el Príncipe de las Marismillas y ‘el Marqués de Galapagar’.

    Estos dos famosos comegambas gubernamentales se han propuesto arruinar la economía del país; una ruina mayor si cabe de la que esta causando el bicho maligno. Por medio de los peores Presupuestos posibles de cara a facilitar la recuperación. Unas cuentas públicas históricas, según el Gobierno, pero en un sentido negativo.

    Machacan a los ciudadanos diciendo que las próximas subidas de impuestos afectaran solo a los patrimonios de los ricos, pero muchos de los impuestos que van a subir, ejemplo el IVA, repercutirá en los precios al consumo que terminaran pagando las clase media y baja.

    Hablando en claro, los mayores sufridores de la recaudación presupuestaria que alimentan estos PGE-2021; van a ser los Borregos Cansados que como siempre serán las victimas de los caprichos publicitarios de los comegambas.

    En uno de los momentos más dramáticos y delicados de la reciente historia de España, en uno de los momentos más dramáticos y delicados de la reciente historia de España, “el príncipe y el marqués” – monta tanto, tanto monta – están decididos a amargar la vida a cuantos más ciudadanos mejor. Pues confían que en el futuro ya saldrá de la lampará de la dicha un sabio que rescatará a los pobre borreguitos de la ruina en la que estos aristócratas derrochadores de la economía nacional.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la risa que me has provocado de par de mañana.
      Me quedo con "El Principe de las Marismillas y el Marques de Galapagar".
      Hoy hablare de ellos.
      Gracias Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias