jueves, 29 de octubre de 2020

Los mayores COMEGAMBAS - El Principe de las Marismillas y el Marques de Galapagar

Aquí "el Principe de las Marismillas y el Marques de Galapagar" No creo que tengais problemas en adjudicar a cada uno su alias. Si no fuera por el mando que tienen, me reiria, pero no esta el horno para bollos. Sigo sin entender como estos dos personajillos siguen dirigiendo la nave mientras esta a la deriva. Me los imagino cogiendo el bote salvavidas y saliendo a todo meter a algun paraiso fiscal que les espera mientras nosotros nos hundimos. Ya se que la gente les votó, que estan ahí por la confianza de muchos ilusos engañados, pero ya está bien. Creo que esto no es un patio de colegio, es un Pais lleno de seres humanos con millones de situaciones que a este Principe y Marques les importa una MIERDA. Perdon por la palabrota, pero me he quedado a gusto. Animo Borregos, entre todos sabremos salir de esta, pero nosotros solos.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    JA JA JA JAAAA; te ha gustado los sobrenombres de estos dos personajillos. Príncipe y marqués de rebajada nobleza que van a dejar el país en la ruina pero que para ellos y sus ministros no perderán la paga que les vaya a quedar.

    Por de pronto el gobierno ha decidido que la subida salarial pactada para los funcionarios se aplique también al presidente y a sus ministros, una actualización que, en cambio, se rechazó hace una semana en el Congreso y en el Senado para diputados y senadores.

    Y este aumento de sueldo no solo beneficiará al presidente, los vicepresidentes, y los ministros, sino que también verán incrementado sus emolumentos, los secretarios de estado, los subsecretarios, y directores generales.

    Los comegambas siempre ganan, y los borregos cansados pierden, pierden su trabajo, el sustento de su familia y el propio, las expectativas de un mejor bienestar, los ahorros para el futuro…

    A los contribuyentes no nos queda otra expectativa más que esperar que esta crisis sanitaria y financiera pase pronto y lleguen tiempos mejores, con la esperanza que el cansancio de los fastidiados borregos se lleve por delante a estos dos noblecitos de poca monta.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos unidos esperaremos a que esto pase.
      Y que venga una buena ventolera y se los lleve lejos, muy lejos.
      Abrazos Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias