lunes, 5 de octubre de 2020

Este si es un Héroe, mis aplausos para el

Koldo Royo, el chef estrella Michelin que cocina para las colas de hambre El cocinero vasco ayuda en el comedor social de la Asociación Tardor, donde se ha triplicado el número de usuarios. La mayoría son trabajadores de la restauración; camareros y cocineros que lo han perdido todo. "Esto es un infierno y en dos meses será mucho peor".

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Actos solidarios como el del chef Koldo Royo, engrandecen la condición humana de miles y miles de personas que desde su ámbito social prestan su ayuda desinteresada hacia otras más necesitados.

    La crisis del coronavirus y sus consecuencias en el ámbito laboral esta haciendo estragos en muchas familias de trabajadores, pequeños autónomos o familias rozando el umbral de la pobreza

    Hoy cabe dedicar nuestros aplausos a los héroes anónimos, o no tanto, como el protagonista de nuestros comentarios, y que dedican parte de su tiempo en aliviar las desgracias de los demás. (^.^)/ aplausos.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieran o no notoriedad, mientras la consiguen, ayudan y eso es lo importante.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias