viernes, 23 de octubre de 2020

Unos chistes actuales

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Je je je vamos a tener que tomarnos con humor del sano, las nuevas fases que el bicho maligno nos trae – será culpa del bichito o de los comegambas - yo me inclino por pensar que los culpables de la esta situación y del toque de queda que nos viene la tienen los irresponsables comegambas.

    El confinamiento que el gobierno decreto en la primavera a quien más desprestigió fue al gobierno nacional y en especial al presidente Sánchez, por ello cedió a las autonomías el control sobre futuros rebrotes.

    Pero los comegambas autonómicos, viendo el compromiso que heredaban y la caída de popularidad pública que traía consigo el incremento de contagiados y victimas del Covid, han sido reacios a tomar medidas preventivas y pasados unos meses estamos en una la situación casi, o sin el casi, peor que al inicio de la pandemia.

    Lo triste es que para aquellos que sufrieron, sufren o sufrirán los efectos del coronavirus, todas las explicaciones que los comegambas nos ofrezcan les van a servir de poco consuelo. Porque en su corazón solo reinará el dolor y el desconsuelo.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer que mañana firmaran el estado de alarma otra vez, el comegambas mayor.
      La verdad que no se si será cierto, pero aquí los vecinos están asustadísimos.
      Ya tenemos otro problema a parte del covid, del stress, ahora el miedo.
      Abrazos Amigos!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias