lunes, 26 de octubre de 2020

Toque de queda

Os dije hace unos dias que los fines de semana lo mejor era no oir las noticias. Yo fuí la primera que lo hizo. Musiquilla, lectura, series, todo para no aumentar mi depresion. Ha sido un finde positivo, con recarga lenta de pilas. Cambié la hora la noche del sabado y el domingo sin ningun problema, me desperté antes, pero lo aproveché al máximo. Hoy de vuelta a la rutina, a las 7:00 horas arriba, encender la radio y me despierto con el toque de queda. Realmente a mi no me afecta en absoluto, a esas horas no se me ocurre ni necesito estar por la calle. Pero si que es cierto, que con estos comegambas de turno, no nos podemos despegar del noticiario, cualquier dia lanzan el confinamiento total de la noche a la mañana, firman confinamiento total y te encuentras a la autoridad en tu portal preguntandote a donde vas. Amigos, esto es demencial, y sigo diciendo que si salimos de esto, seremos mucho mas fuertes. Quisiera parar el mundo para bajarme.

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! ¡No hay nada que dure para siempre!
    Resiste! Habrá recompensa!

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unido

    Declaraciones del famoso cirujano Pedro Cavadas sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en España: “Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán que con diecisiete”

    Por fin el presidente del gobierno se ha decidido a declarar un nuevo estado de alarma y un confinamiento nocturno. Hemos tenido que llegar a una segunda, quizás tercera. Ola de contagios, para los comegambas se tomen en serio el problema que la sociedad tiene sobre su cabeza.

    Más, desdichado de mi…, esta nueva fase del coronavirus va a ser administrada por todos los comegambas con mando en plaza, y ya estamos oyendo las discrepancias que pueden surgir entre ellos y que cada cual parece que lo que más le preocupa es la parte del pastel sobre el reparto de las ayudas que el gobierno nacional va a destinar de los fondos europeos para la contención de la pandemia.

    Este estado de alarma, a efectos prácticos, puede cambiar mucho o no cambiar prácticamente nada. Todo dependerá de las medidas que adopten las comunidades autónomas, pero no hay que hacerse muchas ilusiones ya que el toque de queda tampoco va a ser una panacea contra el virus mientras estos mismos comegambas no se pongan serios y hagan cumplir con la ley a cuanta gente se obstine en incumplir las medidas de restricciones puestas ya en práctica en muchas partes del país


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias