miércoles, 14 de octubre de 2020

No se si reir o llorar

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    El titular de esta noticia, a primera vista, nos puede resultar sorprendente, pero lo cierto es que China está habituada a sufrir pandemias que causan muchas victimas y llegado el momento sabe cuáles medidas tomar para atajarlas.

    Cuando comenzó la pandemia del Covid -19, en Wuhan, veíamos en tv las imágenes de como el ejército y la policía chinos actuaban con contundencia contra todos aquellos que pretendían romper el confinamiento impuesto por la pandemia.

    Viendo aquellas imágenes yo pensaba para mí, que bárbaros son estos gendarmes o militares, como tratar a la población de esa manera. Visto hoy, cual ha sido el actuar de nuestros cenegabas, respecto a la pandemia del bicho maligno en nuestro país, tengo el convencimiento que las decisiones que en su día adopto el gobierno chino, en la lucha y control del coronavirus, fueron las más acertadas.

    Una vez más, y ya van unas cuantas, China vuelve a demostrar que en la lucha contra el coronavirus el país va a una velocidad diferente al resto. Por ello no me ha sorprendido lo más mínimo la noticia que hoy comentamos en el blog.

    Una docena de casos confirmados, la mayoría asintomáticos, pueden causar un rebrote de la enfermedad, en un país super poblado como el gigante asiático, de incalculable envergadura en contagios y víctimas mortales.

    En relación a este caso las autoridades chinas están aplicando las medidas de contención de la pandemia ya probadas en otras ocasiones, las cuales dieron muy buenos resultados. Con este modo de actuar, el país ha conseguido extirpar casi por completo el patógeno de dentro de sus fronteras, donde la población puede llevar un estilo de vida muy similar al de antes del estallido de la crisis.

    Así es como hay que combatir y derrotar a la Covid-19, y no con la palabrería vacía y las decisiones dictatoriales, y en cierto punto, hasta extra judiciales, de los comegambas ‘progresistas’ que rigen los destinos de nuestro país, y amargan con sus decisiones la existencia de la población.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, aquí no tienen mas que discusiones vacías que no ayudan para nada a su pueble.
      ¡FUERCA COMEGAMBAS PROGRESISTAS! no os queremos, no nos valéis de nada.
      Un Abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias