martes, 20 de octubre de 2020

Jovenes sanos en vez de cobayas

No se que mas nos queda por oir, vivir y ver. Da miedo, espero que todos sean voluntarios. Todos los paises estan igual, no saben como combatir esta pandemia. Pero el mayor problema son los COMEGAMBAS mundiales que nos gobiernan. Ellos lo ven todo desde la platea, los que estamos en el ruedo somos simples borregos a su mereced. Probaran y probaran mientras muchos de nosotros nos iremos sin decir ni adios. A veces pineso que esto es un castigo divino a nuestra forma de vida, nuestra intolerancia, nuestro egoismo mirando solo hasta mas alla de nuestras narices. Los que quedemos, espero que hayamos aprendido la leccion y nos sirva para vivir de otra manera. No todo vale, sino pareceremos COMEGAMBAS. Amigos, os prometo que esto lo salvamos unidos, como dice mi amigo el Profe. Parad este mundo, que yo me bajo, solo vivo en el.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Los ingleses con tal de mantener las diferencias con los países europeos – y yo añadiría que del resto del mundo – son capaces de llevar a cabo cualquier barbaridad.

    Esto de infectar a unos jóvenes el coronavirus de la Covid, para luego probar los efectos de las vacunas contra el bicho maligno, no deja de ser un experimento cuyos resultados clínicos aún están por ver.

    Por lo leído el fin de estas pruebas es porque este modo se podría evaluar la eficacia de la vacuna en pocas semanas. Con el método clásico de ensayo de vacunas, por el contrario, los resultados tardarían varios meses en el mejor de los casos

    O sea, con este método se acortaría el tiempo de los ensayos clínicos para comprobar la eficacia de las vacunas y de paso las empresas investigadoras se ahorrarían mucho dinero en la creación de vacunas contra el Covid

    Por muy seguro que sean estos métodos para los voluntarios que quieran participar, en sanidad la seguridad absoluta no existe, por tanto es posible que algunos voluntarios arrastren secuelas de por vida.
    ¿Quién quiere presentarse voluntariamente a estas pruebas? Que dé un paso al frente.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias