jueves, 8 de octubre de 2020

Hoy toca sonrisas con las vacunas

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    A mi que me pongan la vacuna contra el bicho maligno, que para derrotar al coronavirus de la gripe me valgo yo solito.
    Muy gracioso el chiste de la maestra, mira que engañar de esa manera a sus alumnos angelitos

    Madre antivacunas: “Yo no he vacunado a mi hijo y ahí lo ven es un adolescente sano”
    Y el joven dice - “Mi padre que me llevó a vacunar en secreto”

    La gente reacciona diferente cuando se pone una vacuna:
    - Cuando es un niño: - ¡ayyyy, como duele!
    - Cuando es un hombre: - No me duele nada, ni lo he notado.
    - Cuando es un friky: - la base de datos del virus ha sido actualizada.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias