sábado, 11 de abril de 2020

El Coronavirus y las Banderas



Creo que el deber de nuestros dirigentes es preocuparse por sus ciudadanos.
 
A mi no me molesta nada esa bandera, igual que cuando vosotros sacáis la ikurriña, o los catalanes la suya, los gallegos ídem de ídem.
 
Lo que me molesta es vuestro cierre de mentes y solo veáis la paja en el ojo ajeno.
 
Preocuparos de lo que debéis, y dejar que el resto haga su trabajo, con bandera o sin ella.
 
No creo que seáis nadie para poder investigar semejante tontería.
 
Mejor primero investigar:
 
* La falta de material en hospitales.
 
* El abandono de los ancianos en sus residencias.
 
* Las familias que hoy, el único problema que tienen no es salir a comprar, no, es poder pagar lo básico para llenar las tripas, frase de mi madre.
 
* La perdida de empleos y cierre de negocios por esta pandemia.
 
* El no poder despedirnos de nuestros muertos.
 
Y como eso, tenéis mil problemas de los que preocuparos e investigar, lo demás son tonterías en estos momentos.
 
No creo que os ganéis la nómina ni las dietas generando semejantes estupideces.
 
¡ He dicho!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias