viernes, 24 de abril de 2020

La cuerda está rota



Hartura de Comegambas y Torrijas!!!

Ya está bien, la mayoría estamos al límite y lo único que nos transmiten es incertidumbre.

Confinados en casa.

Unos trabajando sin seguridad, otros con ERTE comiéndose las uñas, otros sin poder trabajar, autónomos  viendo cómo van a ser incapaces de abrir sus negocios, puesto que si los abren, será pan para hoy y más hambre para mañana.

Los préstamos hay que pagarlos, y si antes era difícil llegar a todos los pagos mensuales, ahora con la cuota del préstamo va a ser más difícil todavía.

Y mientras los de a pié nos comemos nuestro desamparo, ahí están ellos, discutiendo todos los días, insultándose y a ver quien se adelanta antes con el notición, aunque no sea cierto, no pasa nada, luego se retractaran.

No se vosotros, pero yo casi no puedo más.

No me creo nada.

He perdido toda la poca fe que tenía en mi gobierno.

Y cuando la cuerda se rompe, es muy difícil volver a unirla.

Se puede hacer peor, mucho peor o como ellos.

Tienen el premio máximo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    La pandemia del coronavirus ha pillado a nuestros representantes gubernamentales con el pie cambiado. Ya no importa que unos sean de un color u otro, o que gobiernen una autonomía o el país entero.

    La realidad ha sido que Covi-19 se ha expandido a sus anchas entre los españoles que somos las victimas inocentes que más sufren las consecuencias de las imprevisiones de quienes nos gobiernan.

    Ahora poco importa quien tiene más responsabilidad o quien es más inocente, lo único que la población exige es que trabajen por el bien de la salud de todos y el día de mañana – cuando la pandemia remita o desaparezca – por levantar la economía.

    Pero para nuestra desgracia no va a ser así, cada partido tratara de sacar el mayor redito electoral posible a costa de la debilidad política del partido adversario.

    Esta es la realidad, todos quieren salir de esta dura prueba como quienes realmente han adoptado las medidas acertadas para proteger la salud de los ciudadanos. Pero para muchos las soluciones llegaran demasiado tarde, puede que ahora mismo muchísima gente, victimas de un virus atroz y de la irresponsabilidad de del gobierno, hayan pasado a la eternidad.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en el pais de la pandereta, copiamos celebraciones de otros paises y política de los que juegan a ser políticos.

    Son una manada de sinvergüenzas. Se merecen una patada en el trasero.

    Nos dejan aplaudir por las ventanas, así estaremos distraidos y pensaremos en lo que ellos quieren que pensemos.

    Menos aplausos por favor! El que pueda que ayude a su vecino, que no molesten con tanto ruido en los pisos, que el ruido molesta mucho.

    Tenemos que pensar que los jefes de los que están en el gobierno...somos nosotros, tendrán su merecido por no haber sido buenos empleados.

    ¡BASTA! De tanta chulería y tantas ideologías, son cansos hasta más no poder, yo como la canción no soy ni de
    Izquierda, izquierda
    Derecha, derecha
    Adelante, atrás
    Un
    Dos
    Tres

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias