miércoles, 22 de abril de 2020

Un Amigo = Un Héroe



Hoy mis amigos si son mis Héroes

Ayer me publicaron en el periódico un pequeño artículo de lo ocurrido el sábado.

Sí que es cierto que lo puse bastante liviano para no herir la sensibilidad de algunos.

Es decir, me callé sobre todo la mala forma con que me trataron.

Decían que cada vez la gente consumía menos prensa, pues hoy os digo yo que no.

Tuve un aluvión de llamadas de ofrecimiento y sobre todo diciéndome que no me preocupara y se alegraban de que lo hubiera escrito, para que los vecinos vieran ciertas situaciones difíciles que estamos viviendo.

Todo era un “hazme la lista, que yo te lo llevo”

El sábado lloré de impotencia, ayer de agradecimiento.

Tenemos cerca mucha gente buena y a veces se nos olvida.

Esto es un agradecimiento para ellos por hacerme sentir que no estoy sola.

Abrazos a mis HÉROES de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias