jueves, 30 de abril de 2020

Nadie conoce el camino



Nadie sabe ni conoce el camino.
 
No se vosotros, pero yo estoy ya al borde.
 
Esto es insoportable.
 
Con las nuevas medidas previstas, lo único que consiguen es volvernos mas locos.
 
No creo que sean capaces los negocios de abrir con esas limitaciones.
 
Ahí tenemos los hoteles, hoy he oído hablar a un empresario que decía que no podían abrir en estas condiciones, mientras no haya movilidad, quien va a cambiar su casa por una habitación de hotel en su entorno sin poder utilizar zonas comunes y no poderse mover.
Cambiar tu vivienda por una habitación de hotel en confinamiento.
 
Tambien oí ayer a un político decir, como es posible que me dejen el lunes ir a una peluquería a cortarme el pelo, pero no me dejan ir a ver a mi madre.
 
Y como eso, todo.
 
Creo que es difícil buscar el camino, pero el que nos presentan a pocos les puede dar garantía.
 
Parar este mundo, que yo  me bajo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Desde que tenemos la pandemia del coronavirus sobre nuestras cabezas, el gobierno no ha hecho más que actuar desorientado como si estuviera jugando al juego de la Oca. Va de una decisión a la otra sin que los ciudadanos tengan claro que estrategia tiene el gobierno para combatir la pandemia además proteger a las personas y la economía.

    No es de extrañar, pues, que las medidas adoptadas para el desconfinamiento y el relanzamiento de la economía, las decisiones gubernamentales estén inspiradas en el popular juego de fichas y dados.

    Pero claro, el porvenir que se presenta a nuestro país es muy complicado, algunas encuestas señalan que España es el país del mundo en el que los ciudadanos peor valoran la gestión del gobierno ante la crisis que se nos avecina.

    Con los planes de desescalada el gobierno ha vuelto a marear a la ciudadanía, primero dice una cosa, luego se desdice de gran parte de lo anunciado, finalmente los gobiernos autonómicos también quieren planificar sus propios planes de desescalada.

    Al final los ciudadanos no tienen nada claro que se puede hacer, que no se puede y en que condiciones, no es de extrañar que en este mareante tablero del juego de la oca en que se ha posicionado el gobierno, cada mandamás quiera poner sus propias reglas del juego y que los demás bailen sus fichas sobre el tablero al compas de la música que ellos nos quieren imponer.

    A los españoles así nos luce, La ciudadanía permanece desorientada, la economía se hunde a marchas forzadas, los servidores públicos caen como moscas afectados por el contagio del coronavirus y el gobierno canturreando la cancioncita del famoso juego “from goose to goose and shot because it's my turn”.

    De este modo con tantas explicaciones cansinas e inconsistentes – como si las explicaran en chino - no hay quien se entere sobre cuál es la situación real en la que los ciudadanos se están jugando su salud y bienestar.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. La peor RECUA de políticos, en la HISTORIA DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias