sábado, 2 de mayo de 2020

Hoy tengo mas ansiedad


Hoy me encuentro peor que ayer.

De tanto oír por activa y por pasiva que hoy podemos salir, mi cabeza no ha sabido digerirlo bien.

Por un lado me daban ganas de madrugar para salir a correr, eso si, si nunca lo he hecho, la verdad que creo que no era el momento de empezar.

He pensado en salir a caminar, pero después de un día como ayer, que al vivir en un piso interior no veo la calle, salir a andar me daba un poco de miedo, perder la seguridad de mis cuatro paredes por el aire de la calle, no se, al final se ha pasado el horario.

Para las 8 de la tarde, espero poder traspasar la puerta de entrada y atreverme a salir a la selva.

Si que tengo que salir a comprar sin remedio, el estomago no entiende de confinamientos, pero como eso es rutina cada vez que el frigo se queda vacío, mi bolsa de la compra en el hombro me da seguridad.

A la noche, si logro aventurarme a la salida, os lo contaré.
La verdad que me dan sudores fríos y os prometo que no tengo fiebre.

La pena es no tener nadie a mi lado que me anime y me acompañe a realizar el safari que me estoy imaginando.

Borregos!!! La calle casi es nuestra!!!!




2 comentarios:

  1. No estás sola! Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No lo se, a veces me siento demasiado sola.
    Quizas necesito que alguien me de ánimos.
    De todas formas, gracias-
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias