lunes, 11 de mayo de 2020

Hasta donde llega la estupidez humana



'Fiesta del coronavirus': las autoridades alertan de jóvenes que se reúnen para contagiarse y hacerse inmunes

·         Personas no infectadas se mezclan con una persona positiva por COVID-19

·         Los participantes buscan hacerse inmune al coronavirus

·         Las autoridades advierten: la inmunidad no está demostrada

Las autoridades sanitarias del un condado en el sur de Washington, Estados Unidos, están alertando a la población por los riesgos que supone la celebración de 'fiestas del coronavirus'.

En estas reuniones, personas no infectadas se mezclan con una persona positiva por COVID-19 para contraer así la enfermedad y 'hacerse inmunes' a ella en el futuro, algo que ni siquiera está demostrado que sea posible, según recoge el medio local NBCNews.



Estoy segura que en ningún momento piensan en su entorno, su familia, padres, abuelos, niños.

Quizás a ellos no les haga tanta gracia el jugársela para ser inmunes.

Egoístas hasta la médula!!!!

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    En los EE.UU., empezando por su estrambótico presidente Trump, casi nadie se ha tomado en serio los peligros que esta ocasionando la Covid-19. Mucha gente esta convencida que la pandemia no va con ellos, o en su defecto, si se contagian ayudaran a su sistema inmunológico a no volver a contagiarse del coronavirus nunca más.

    Vana esperanza defensiva, pues no se tiene la certeza que las personas infectadas ya no vaya a sufrir la enfermedad. Los científicos sospechan que el virus puede mutar – algunos virólogos ya advierten que el coronavirus ha mutado – y por tanto podrían existir ya varias cepas del Covid-19.

    En el caso que esto pudiera haber ocurrido o pueda ocurrir en el futuro, quienes hayan padecido hoy los efectos de este virus, es muy posible que en el futuro sean de nuevo enfermos del coronavirus de una cepa virológica diferente a la que les ocasiono la enfermedad o quedaron asintomáticos en el primer contagio sufrido.

    En fin, estamos en el principio de una nueva enfermedad contagiosa y los estudios que se van publicando no son totalmente concluyentes, pero en algunos países el tema de la pandemia mundial parece que a mucha gente no le quita el sueño y siguen viviendo su vida como si los datos publicados en los medios de comunicación de personas fallecidas o afectadas. Son asuntos internos de países lejanos, cuando no se trataría de problemas de gentes que viven en planetas lejanos.

    Ya llegara el día que se darán de bruces con la realidad y para entonces puede ser que para muchos ciudadanos ya sea demasiado tarde para variar el rumbo de sus vidas.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pienso yo.
      Pobrecicos los ilusos que se creen que saben mas que todos.
      Allá ellos, pero que no nos afecte a los que nos cuidamos.
      Un Abrazo Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias