jueves, 28 de mayo de 2020

Nuevo partido con la Justicia



JUSTICIA 8 – FAMILIA 0

Ultimo partido jugado con la Justicia.

En estos tiempos que como dicen está todo paralizado, hay un Juez que ha tenido tiempo para mandarme la Sentencia del Juicio en el que estaba metida y decirme que le ha dado la razón al Fuerte.

El padre buscaba el desentenderse totalmente de su hijo, y lo ha conseguido.

La Ley siempre está con el que más tiene.

Ni me acuerdo cuando empezó esto.

Solo recuerdo una carta del Juzgado de Madrid que solicitaba mi comparecencia.

Intentando leer hoja tras hoja y sin poder traducir a mi entendimiento, me acerqué al Juzgado de mi barrio.

La respuesta de la Funcionaria fue, si no tienes mucho dinero ni ganas de pelear, olvídate del tema, aunque tengas la razón, siempre será un Juez el que decida a quien dar la razón.

Necesitaba pagar 2 abogados, 2 procuradores (uno para mi hijo y otro para mí) y un viaje a Madrid para vernos la cara con el más Fuerte.

Decidí olvidarme del tema, mi economía no da para tanto.

Al tiempo me llegó la carta declarándome en Rebeldía por no haber acudido.

Nuevo aviso para volver.

Hice lo mismo.

Y ahora, por fin, y en pleno confinamiento me llega la Sentencia.

El Fuerte puede seguir sin preocuparse de si su hijo está vivo o muerto, si está enfermo o sano, aunque no es de extrañar puesto que es lo que le ha dado desde que tenía  9 años.

Me alegro por él, que sea muy feliz y que disfrute de su Paz.

A tu peor enemigo le debes desear la mayor felicidad del mundo, mientras disfrute, no se acordará de ti.

Parar esta Justicia, que es de vergüenza.

2 comentarios:

  1. Todo es una trampa!
    Todo es mentira!
    El que habla, y habla y no para de hablar, ganan los juicios.
    Tienen tiempo para buscar trampas y mentiras para conseguir lo que quieren.
    Dónde está el partido feminista para ayudarte?
    Lo único que hacen es POSTUREO. Estamos desprotegid@s, sólo ganan los más fuertes, los más sinvergüenzas, los más déspotas, los más loc@s, los más mentirosos.
    Para MÍ...la ley es una gran mentira.
    ¡ Lo siento por lo que has pasado y estás pasando.

    La mitad de la vida es MENTIRA
    Y
    la otra mitad no es VERDAD

    Rodeate con lo poquito bueno que sigue quedando.
    Lo demás y l@s demás a freir ][°`^®°><]*%#¢¥—_

    ResponderEliminar
  2. Con tus palabras y apoyo que me has demostrado, ya me siento ganadora.
    Lo demás es vil metal que con el agua se estropea y con el fuego desaparece.
    Un Gran Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias