domingo, 10 de mayo de 2020

Deben buscar 2 vacunas, la del Hambre y la del Covid


Amanecer si que lo hace todos los días, pero cada vez lo tenemos mas difícil el poder disfrutar de ello.



Ahora hablan que tenemos una pandemia mas peligrosa que la del Covid-19, es la del hambre. Y para esa tampoco tenemos vacuna.



También tenemos la sombra de las adicciones que nos ha creado el confinamiento, independiente del "Síndrome de la cabaña", y creéroslo, después de tanto tiempo, la calle mas nos parece una selva con animales salvajes sueltos que un lugar de paseo u ocio.



Luego esta la Fase 1, en la que yo me encuentro a partir de mañana.

Dicen que abrirán los comercios y las terrazas de los bares.

Y pregunto yo, ya que el horario de salida no nos los han cambiando, ¿Quién va a ir de compras o de terrazas?

Esta claro que los niños y los abuelos.

Nosotros solo podemos de 6 de la mañana a 10, que es justo cuando abre el pequeño comercio.

Y a la tarde, para las 20:00 ya están cerradas, así que, solo nos queda hacer cola también para podernos sentar en una terraza.

Y claro está, como sea tan larga como las del hiper, seguiré tomándomelo como hasta ahora solica en mi sofá.

No se si así vamos a ser capaces de poder ayudar a los insufribles autónomos que van a poner todo el pescado en el horno.



Parad este mundo, que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. Piensa que somos intérpretes de una gran película, cuándo se termine de rodar... descansaremos y disfrutaremos de la compañía de familiares y amigos :)

    El título de la película :)
    LOS EXPERTOS Y EL COVID-19

    ResponderEliminar
  2. Jiji, expertos e inexpertos.
    Y nosotros los borregos intentando cumplir todo.
    Un Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias