jueves, 7 de mayo de 2020

Un Pais de Pandereta


Sí, permitimos que este País sea de Pandereta.
 
Como es posible que a nuestros sanitarios, los que están en contacto con los enfermos y vuelven a su casa con su familia no les hallan hecho las pruebas.
 
Sin embargo a nuestros futbolistas, esos reyes del mambo, hay para todos.
 
Hay que mover lo necesario para que vuelvan a ponerse el pantalón del futbol.
 
¿Esa es nuestra prioridad?
 
Para mi no, mientras haya aumento de contagiados diarios y sigan dejando la vida pobres inocentes, no soy partidaria de gastar esas pruebas en deportistas no necesarios para salir de este confinamiento.

País de ala lolailo¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    ¡AYYYY amiga! Con el deporte ‘rey’ hemos topado. Te cuento no soy aficionado a dicho deporte y por lo tanto mi opinión esta objetivada en ciertos titulares ojeados en la presa.

    Los clubs de futbol son entidades deportivas privadas y sus plantillas de futbolistas son su capital humano y también su fuente de ingresos económicos más importante

    Desde que se suspendió la competición de liga, clubs y futbolistas han llegado al acuerdo de que los deportistas se rebajaran las fichas y emolumentos que perciben. O sea que los futbolistas cobran ahora menos sueldo que antes de la crisis del coronavirus.

    Por otro lado los clubs tienen un departamento sanitario que cuida de la salud y las lesiones de sus jugadores. Las entidades deportivas disponen de una clínica privada cuyo coste económico es sufragado por la propia entidad.

    Así ahora los futbolistas al reiniciar los entrenamiento estrenan también fortaleza sanitaria costeada por su propio club y gracias sobre todo a la rebaja de salarios acordada con de los mismos deportistas.

    Cuando estos llegan a las instalaciones del club pasan un control de temperatura, test PCR y serológicos – el primero para detectar la presencia del coronavirus y el segundo para determinar si lo han pasado - y ropa de entrenamiento en bolsas biodegradables.


    Por el contrario los sanitarios y funcionarios públicos más expuestos al contagio por el COVID, se han visto totalmente desprotegidos por las autoridades sanitarias y en especial el gobierno más progresista del periodo democrático.

    Trabajadores públicos que sufren impotentes el peligro que corren en su profesión amén de exponer a dicho peligro a familiares y personas de su entorno.

    Y mientras tanto en la administración tenemos al segundo gobierno más numeroso – en ministerios y cargos de confianza – desde la transición a la democracia.

    Mas cargos públicos, más sueldos a cuenta de los impuestos de los contribuyentes y de un descomunal incremento del déficit público. Prestamos de deuda pública que tendrán que pagar cada españolito de hoy y los que nazcan en el futuro, y ninguna rebaja en sus salarios y prebendas obtenidas por sus cargos.

    Como puedes ver. No hay color entre el dispendio económico realizado por los clubs de futbol en favor de sus jugadores, personal técnico y trabajadores del club. Con el desbarajuste sanitario y económico que el gobierno ineficaz que sufrimos, ha impuesto a sus trabajadores; sanitarios, funcionariado, fuerzas del orden..., y si me permites expresarlo, hasta a todos los ciudadanos de este país

    Y así la ciudadanía estamos todos expuestos al peligro de terminar contagiados por el coronavirus, quien se haya salvado del contagio en la primera fase, que rece para no caer en la segunda o tercera fase que puedan llegar más adelante.

    Porque visto el comportamiento que este gobierno ‘progresista’ ha llevado a cabo hasta ahora, tampoco en el futuro nos libraremos de ser víctimas de esta pandemiía maldita.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la pandemia maldita es la de los gobernantes que nos están llevando al caos total.
      Si a mi me preguntaran que hacer con mis impuestos, pagar los test a los futbolistas o a los sanitarios, me imagino que como la mayoría de la población diríamos LOS SANITARIOS.
      Un Abrazo grande Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias