martes, 12 de mayo de 2020

Ni que fueramos niños



Dentro del polémico vuelo de Iberia: "Las azafatas también estaban sorprendidas"

No se quienes fueron mas impresentables, si los de la aerolínea o los pasajeros que permitieron que les dejaran viajar en esas condiciones.
 
Aquí estamos, confinados, con horario para poder salir a la calle, con unos negocios incapaces de abrir por la imposiciones que les hacen y al final vemos esto.
 
Como sigamos así de ignorantes, de esta no nos saca nadie.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    El polémico vuelo de Iberia Express entre Madrid y Gran Canaria va a traer cola, si bien es de suponer que al final – como casi siempre – no pasara nada.

    En mi opinión los impresentables fueron los responsables de aquel vuelo, pues el pasaje superaba el 70% de su capacidad y no se respetaban las distancias de seguridad entre pasajeros para evitar contagios. Sin embargo, la normativa no está clara para este tipo de vuelos entre la Península y las islas. Iberia asegura que ha cumplido con todos los requisitos de seguridad.

    Los pasajeros se vieron en aquella situación sin ser conscientes de ello y una vez en tierra, también denunciaron a través de las redes sociales, mediante un vídeo y varios mensajes, que, pese a estar separados en el aeropuerto, nadie les informó de que viajarían en esas condiciones en el avión.

    Pero lo más curioso es que la ordenanza sanitaria de los viajes en avión solo regula las distancias que debe haber entre los pasajeros solo regula expresamente los vuelos interinsulares pero no especifica ningún tipo de límite para los vuelos con la Península.

    O sea para entendernos, en los vuelos entre las islas las compañías aéreas deben limitar al 50% la capacidad de sus vuelos. Sin embargo, no se especifica la limitación para los vuelos desde la Península, sino que se remite a las medidas publicadas el 17 de marzo, al inicio del estado de alarma.

    Y a partir de ahí, como las normas de vuelos en tiempo de coronavirus no están suficiente claras, las compañías aéreas lo que les interesa es no perder negocio por tener que llevar los aviones medio vacíos de pasajeros.

    A ver si los come gambas nacionales o autonómicos se ponen de acuerdo de una vez en preservar la salud de los ciudadanos, pues a fin de cuentas parece que somos los únicos que estamos expuestos a perder la vida o en su defecto a sufrir las consecuencias de ser infectado por la Covid-19.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado una gran sonrisa con tu expresión "come gambas"
      Me gusta!
      Un abrazo Grande!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias