viernes, 8 de mayo de 2020

No por mucho madrugar, amanece mas temprano.


Por mucho que queramos correr, en la velocidad no esta la solución.
 
Creo que después del tiempo que llevamos confinados, no se quien es capaz de dar el pistoletazo de salida.
 
El terror que tenemos es un nuevo gran despunte de contagiados y que nos vuelvan a encerrar en casa a cal y canto.
 
Nuestras mentes están ya demasiado saturadas y solo nos falta el terror de volver a salir a la calle.
 
Intento mirar el futuro con esperanza, pero día a día me hacen cambiarlo por incertidumbre.
 
Gracias a Dios, yo no tengo que tomar ninguna de esas decisiones.
 
Parar este mundo, que yo me bajo!!!

4 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Sea quien sea la autoridad o expertos encargados de elaborar el plan que indique a la población como será la vuelta a la normalidad, las resoluciones propuestas tendrán un sinfín de incertidumbres que se tendrán que ir resolviendo sobre la marcha, en función de la evolución de la pandemia.

    Según ciertas premoniciones o hipótesis, los efectos causados por el coronavirus llegar a repuntar más adelante. En España pudiera ser que padeciéramos dos oleadas más de esta pandemia y tardaríamos entre un año o año y medio más en alcanzar la normalidad.

    Yo pienso que este tiempo de confinamiento ha se servir para que la población, siempre existirán algunos irresponsables minoritarios que se salten las normas de confinamiento, pero la mayoría se hayan concienciado de cuales son las medidas de protección anti víricas y como se ha de actuar en cada situación.

    Otra cosa distinta es que debido a la descentralización administrativa de España tengamos diecinueve gobiernos autonómicos más el gobierno de la nación y todos quieren poder decidir en sus territorios como se a de llevar a cabo, en su autonomía, la desescalada de la población.

    Resulta tristísimo comprobar como los dirigentes políticos en vez de priorizar su labor en prevenir a la población, y en especial a los servidores públicos, quienes por su profesión son quienes han estado y estarán en la primera línea de fuego en su lucha contra los peligros causados por la pandemia.

    Pero tristemente para ellos su principal preocupación es la ostentación de su autoridad en los ámbitos autonómicos, locales o nacional. Todos quieren ser quienes hagan y deshagan en sus territorios y cuando lleguen los momentos de complicaciones duras, que llegaran, poder echar la culpa a los partidos de la oposición o al gobierno central de turno-

    Ojalá no tengamos que volver al confinamiento severo, tal y como nos ha sometido el gobierno de Pedro Sánchez, ojala hayan aprendido la lección de su inoperancia sanitaria inicial, y sí tomen nota de las medidas adoptadas por otros países en los que la población no han sido sometidos a verse encerrados en sus casas y privados de algunos de sus derechos constitucionales.


    Saludos:

    PD; quédate en este mundo nuestro, pues en algún otro no sabemos como vamos a a ser nuestra existencia; como dice cierto refrán: "más vale malo conocido que bueno por conocer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, amigo, no hace falta que lo pares, me quedo en el, pero que sepas que solo porque se que hay personas tan inteligentes como tu capaces de hacernos ver una realidad diferente a la que nos enseñan dia a dia esos politicom… que nos han tocado.
      Gracias Amigo , un Gran Abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Estamos en manos de INEXPERTOS :(

    Hablan mucho de expertos, lo único que hacen es usar la palabra E X P E R T O S.

    En ese departamento no hay nadie.

    El que quiera ver comedia, que ponga la tele, y escucharán y verán a los TITIRITEROS que gobiernan el país.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni INEXPERTOS ni EXPERTOS, son solo comegambas y torrijas repartiéndose el pastel.
      Un Abrazo Anónimo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias