domingo, 17 de mayo de 2020

Ahora ya son necesarias 3 vacunas


Si, a estas alturas ya necesitamos 3 vacunas.

- Contra el COVID-0
- Contra el HAMBRE
- Contra la LOCURA.

Acabo de leer un articulo sobre las fobias y siento como que ahora tengo todas.

No se a los demás, pero a mi esto me esta pasando factura.

Lo que si que tengo claro es que tengo el síndrome de la cabaña. En casa es el único lugar que me siento seguro.

Doy gracias al cielo de que no tenga mas remedio que ir a trabajar, aun en ERTE voy de media jornada.
Por lo cual, no me queda mas remedio que salir, con todo mi protocolo y a la vuelta, mi descansillo (soy la única vecina) parece un tendedero.
Dentro de casa no entra nada que haya estado en el exterior, eso es lo que me da seguridad.

Al final voy a tener que dejar de oír la radio y ver la TV puesto que los comegambas y torrijas lo único que me hacen es confundirme.

Donde dicen digo, dicen Diego, y así nos va.

Por favor, que alguien me diga algo con mas luces que los anteriores, porque sino para mi, 3 vacunas.

De esta salimos juntos!!!!


2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Tienes muchas ganas de ponerte vacunas protectoras contra toda pandemia que pueda llegarnos.

    Las vacunas contra el COVID, pues ya muchos laboratorios queriendo apuntarse el merito de logra la mas efectiva, luego ya se verá cual vacuna de entre los muchos intentos es la más eficiente y si la SS. Tiene suficiente ‘parné’ para poder traerla hacia nosotros.

    El paso de la pandemia por el mundo va a dejar de herencia una epidemia del hambre que en muchos países – especialmente el tercer mundo - va a causar mucha hambruna, miseria y millones de víctimas inocentes. A estos países las organizaciones internacionales y los países del primer mundo convendrá que envíen ayuda humanitaria.

    Pero por desdicha los países ricos también saldrán de esta pandemia con las economías devaluadas, millones de personas subsistirán con las ayudas sociales que los gobiernos les puedan ofrecer.

    Locos van a acabar la mayoría de ciudadanos si el gobierno ‘progresista’ que tenemos se empeña en tener a la población encerrados en sus casas y obligados a cumplir los decretos leyes que este gobierno desorientado se le van ocurriendo cada día u hora.

    Y para esta última pandemia no hay vacuna que calme la ansiedad en que estamos viviendo, y el mal de locura que nos esperan pues los que mandan quieren prolongar el estado del ‘desamparo’ legal y democrático al que nos tienen sometido.

    Ya esta bien que el gobierno nos tome el pelo, con palabrería hueca y pocas realidades, queremos resultados tangibles ya, no somos enfermos en espera de parches milagrosos que nos saquen de esta situación.


    Saludos:


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo lo que escribes y me creas una sensación de realidad clara que pocos son capaces.

      Tendremos que hacernos a esta nueva normalidad que nos habla el Gran Comegambas.


      Gracias Amigo por estar siempre presente, en lo bueno y en lo malo.


      Un Gran Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias