miércoles, 27 de mayo de 2020

Hola fondo del agujero



Sí, hoy tengo la nómina para ingresar en el banco.

No os digo cuanto para que no me acompañéis en mis lágrimas.

Media jornada trabajando, media jornada en ERTE (sin cobrar todavía el mes pasado) sin pluses, ni horas, ni comisiones, te dan ganas igual de reír que de llorar.

Cuando el banco me pase la hipoteca se va a reír también.

Y los Comegambas hablándome de salir de vacaciones, realmente parece una pesadilla el convivir con semejantes lunáticos que viven en otro nivel.

Pero tranquilos, ya sabéis los de mi quinta que hemos sabido torear tiempos bien malos y logramos sobrevivir a todo, este no va a ser diferente.

Y pienso yo, ¿esto puede empeorar?

Casi no queda sitio en el fondo del agujero.

Parar este Mundo que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Así que ya tienes al cobro la nomina del mes de mayo – para ser mas exacto, media nomina – estando a 27 de los corrientes y no habiendo finalizado el mes, es motivo para estar medio contento, algunos currantes para percibir su sueldo – o lo que corresponda – tienen que esperar a los primeros días del mes siguiente.

    Está claro que este gobierno se ha dejado apabullar por la crisis del coronavirus, pues se sabe que allá por el mes de febrero ya tenía noticias de los efectos que esta pandemia podría ocasionar a la población en general, y en particular a las personas más desfavorecidas.

    Pero a ellos, las penurias de los demás les importan más bien poco, algunos ministros andan empeñados que ganarse las voluntades de quienes sufren las consecuencias de la pandemia por medio de subsidios y prebendas, con el fin de que llegadas las elecciones sean agradecidos a quienes les favorecieron con promesas que en muchos casos se están demorando demasiado.

    Uno de los artículos de la famosa ley de Murphy nos recuerda que ‘si algo puede salir mal, saldrá mal’. Confiemos en que la pésima situación por la que la sociedad está pasando, al finalizar este año terminado en 0 – cero patatero – no lo terminemos peor de lo que ya estamos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo puede salir mal, saldrá mal
      Y todo puede empeorar
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias