domingo, 3 de mayo de 2020

Hoy es tu dia Mamita


Que bonito sería traer de regreso a alguien del cielo …. Te imaginas?

Pasar un día con esa persona... solamente un día... una última vez...

Darle un último abrazo, un último beso, escuchar su voz nuevamente...

Tener otra oportunidad para decirle: Te Quiero, Te Extraño !!!!

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Pues, no tengo muy claro si seria buena idea traer del cielo a un ser querido y pasar un día junto a él. Cierto que en un principio seria un día extraordinario, pero llegado el momento de la despedida, volveríamos a caer en el dolor de su marcha y en el duelo de no volver a estar a su lado.

    Para mí, la felicidad de quienes están en el mundo de los espíritus depende en cierto modo de nosotros mismos.
    El cielo no es ‘otro lugar’; Dios no es ‘otro lugar’; la luz celestial no es ‘otro lugar’. Las personas del mundo de los espíritus no están en ‘otro lugar`.

    El lugar del cielo, Dios, la luz y las almas de los espíritus está junto a nosotros. Todo cuanto hacemos en nuestra vida les afecta y cuanto hacen ellos nos afecta a nosotros, pues todos formamos parte del universo.

    Sobre el mundo de los espíritus te comento una anécdota vivida recientemente, como sabes hace poco perdí a una persona especial para mí.

    El dieciocho de abril, mi madre no se levanto de la cama, tenía dolores lumbares y acostada dichas molestias remitían. En un momento de la mañana fui a su habitación y al encender la lampara una de las tres bombillas repentinamente se apagó, había agotado su vida útil.

    De otra estancia retire una bombilla y la puse en la lampara, poco tiempo después ésta también dejo de iluminar la estancia. Dos bombillas fundidas en tan poco espacio de tiempo me pareció como una bromita pesada.

    Aquella tarde la salud de mi madre se fue apagando, el domingo ya solo reaccionaba al estímulo de las caricias y besos. El día 22 su cuerpo mortal reposaba en el interior del arca funeraria.

    Estoy convencido que el episodio de las bombillas era un aviso que los espíritus familiares nos anunciaban el desenlace, que no por esperado, íbamos a sufrir en fechas próximas.

    Ahora cada día me acerco a la foto de mis padres, por la mañana les saludo los buenos días y les cuento mi estado anímico; por la noche en la despedida les doy las gracias por su compañía, porque para mí si bien físicamente ya no están conmigo, espiritualmente noto en todo momento su presencia junto a mí.

    A nuestros seres queridos aunque estén en el mundo de los espíritus, no dejan de afectarles nuestras vidas y nuestras acciones. Sin emociones no somos nada, porque ¿qué es el amor sino una honda emoción? y quienes están ya con Dios en el cielo son amor, son emociones y comparten se su alegría con sus seres queridos.
    Tú también demuéstrales tus sentimientos para con ellos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo por tu aporte, me a gustado mucho.
      Aunque lo de las bombillas me han dado que pensar.
      Se lo próxima que tienes tu pérdida y me alegro que seas capaz de llevarlo.
      Si que es cierto que yo siento a mi madre muy próxima, pero hecho en falta el contacto, oír su voz, siento como que se me está olvidando, no por supuesto su cara y porte, ese lo tengo muy presente, dicen que me parezco mucho a ella y eso me llena el corazón.

      Un abrazo Amigo, todos juntos sabremos llevar nuestras perdidas.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias