sábado, 14 de diciembre de 2019

Comida de Empresa


Sin quererlo ni esperarlo, ya la tenemos aquí.
 
Parece que fue ayer cuando nos reunimos.
 
Este año, como de lo único que se preocupan es del buen chuletón, no he tenido duda y he reservado en el mismo sitio que el años pasado.
 
Mientras la mesa está llena, no hay tiempo de discutir mucho.
 
Además como tenía cerca la kupela (ese bidón de la pared que no deja de echar sidra), me encargué de que tuvieran bien llenos los vasos.
 
Yo me he puesto el pantalón estrecho de cintura para que con su ahogo me haga cortarme de ponerme como los cerditos.
 
Antes de empezar a beber y comer, les tengo que recordar que el lunes nos tenemos que ver las caras todos, además a las 8:00 de la mañana que es mas duro y no se puede tapara con nada.
 
Prometo sobrevivir y estar aquí con vosotros el lunes, si hay contratiempos, tenemos el domingo para salvarlos.
 
Feliz Comida de Navidad
 
Ah! por cierto, es la primera SIN TABACO para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias