viernes, 20 de diciembre de 2019

Otro gesto loable



Una localidad navarra pone en marcha una bonita iniciativa para que ningún vecino cene solo esta Navidad

El proyecto se ha iniciado después de que el Consistorio de Valtierra haya tenido constancia de que en el municipio hay personas que "viven solas y no tienen familiares directos".


Dicen que la Navidad saca, casi siempre, lo mejor de uno mismo. Para unos es tiempo de felicidad y familia, mientras que otros no cuentan con nada de esto por diferentes circunstancias.

Bajo esta premisa, el Ayuntamiento de Valtierra ha impulsado un proyecto solidario para que nadie se quede solo en esta Navidad.

Así, según ha podido conocer Navarra.com, el alcalde de la localidad navarra, Manuel Resa Conde (Navarra Suma), ha emitido un comunicado en el que insta a que ninguna persona cene solo en estas fechas tan señaladas.

El proyecto se ha iniciado después de que el Consistorio foral haya tenido constancia de que en la localidad hay personas que "viven solas y no tienen familiares directos".

Por ese motivo, Resa ha puesto a su disposición un espacio para que puedan reunirse y celebrar la Navidad.

En concreto, la comunicación emitida por el Ayuntamiento señala que quien lo desee puede cenar acompañado el próximo 24 y 31 de diciembre en la residencia de ancianos San José, en la calle Paseo de la Ribera, 107.

La propia institución municipal, adelanta, correrá a cargo del gasto de cada cena y del transporte para llegar hasta el lugar elegido para 'compartir' la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias