lunes, 9 de diciembre de 2019

Uff mi lucha cuerpo a cuerpo


Uff, que hartura.
 
No es posible que a estas alturas tenga estos bajones.
 
Día festivo, próximo a las fiestas de navidad, las cuales me deprimen un montón y mi pensamiento era, ¿merece la pena hacer tanto sacrificio a estas alturas de la vida?
 
Quizás hubiera necesitado que alguien me hubiera apoyado en ese momento, pero no tenía a nadie.
 
La verdad que de vez en cuando me vienen unas neuras terribles a la cabeza, también le echo la culpa al tabaco, y pienso, con el mundo como está, con todas las miserias que nos rodean, el terror de ver los telediarios para ver lo des inhumanos que no hemos vuelto, y para mi, mi mayor desgracia es tener ganas de fumar.
 
Uff, cuando pasará esta etapa.
 
Pero, sigo sin fumar!
 

2 comentarios:

  1. ¡Arriba ese ánimo!

    Posiblemente la medicación que te sentaba tan mal, tenia como fin evitar estos sintomas anti tabaquismo.

    Noto en tu comentario cierto estado depresivo el cual tampoco ayuda a que te sientas mejor.

    Son dos procesos distintos, ansiedad del tabaco y depresión emocional, que requieren por tu parte, soluciones distintas.

    No achaques toda la culpa a los efectos del tabaco, estas demostrando valor y determinación por ser considerada como 'no fumadora' por tanto que no decaigan tus ánimos.

    Se fuerte que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguiré, pero no me riñas si le echo toda la culpa al tabaco, no se me ocurre a quien o que sino.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias