miércoles, 4 de diciembre de 2019

La culpa la tiene el tabaco



Si, la culpa de toda mi confusión y desorientación, la tiene el tabaco.
 
Hoy he venido a trabajar, igual que un zombi
 
* Jueves a trabajar
* Viernes festivo local
* Sábado a trabajar*
* Domingo fiestica
* Lunes a trabajar
* Martes Fiesta grande de nuestro Patrón
* Miércoles trabajar
 
Estos cambios son para los jóvenes.
 
Yo ya soy animal de costumbre
 
Esta mañana cuando ha sonado el despertador mi mente intentaba mover las neuronas pensando, ¿hoy que toca?
 
Y un haz de luz en el cerebro me ha dicho, A TRABAJAR!
 
Uno de los síntomas malos de tanto cambio, incluido el de dejar de fumar, ha sido cuando habiendo llegado a mi oficina, puesta la cafetera, como siempre lo primero, me he encontrado mirando como salía el café, sin vaso y sin inmutarme.
 
He tenido que poner otra capsula, mi cafecico se lo ha quedado la rejilla.
 
Pero estoy feliz, ya mismo otra fiesta y
 
SIGO SIN FUMAR

2 comentarios:

  1. " la culpa es de..."

    Teniendo en cuenta el tiempo que llevas como 'no fumadora' no se si echarle la culpa al tabaco por el desorden en tu cotidiano dia sea acertado.

    Mas bien parece que tanto desvadesbarajuste se debido al desequilibrio semanal de días de fiesta y de curro.

    Por tanto la receta ideal para ti seria eliminar del calendario laboral tidas los festivos y domingos.

    Con las fechas que nos vienen por delante tu salud se va a resentir y por tanto mejor prevenir que curar.

    Mades mia y dice este joven que es tu amigo, pues vaya ideas que escribe :) :) :)

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale
      Me encantan las fiesticas
      Ya me haré a los cambios
      Un Abrazo

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias