martes, 6 de septiembre de 2016

Adelante a vuestro Blog

Os doy a bienvenida a todos los Borregos ( perdon por la palabra, pero nos la merecemos) Cansados de este Pais.
Espero con esto poder conseguir un espacio , para con las oportunidades que nos dan los medios, poder comunicarnos, quejarnos, pero sobre todo , ser constructivos e intentar buscar soluciones o salidas al problema existente.

5 comentarios:

  1. Gracias pepe, quizás yo sea la más ignorante para hacer esto, pero doy espacio para quien sepa hacerlo mejor que yo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Nieves,gracias por dar la oportunidad de podernos expresar a los como tu después de mucho años de trabajo y
    cuando ya pensábamos (antes de la crisis)que habiamos contribuido a que las generaciones venideras tendrían un mundo mejor,mas equitativo,lleno de mayores oportunidades....,nos despertamos con cruda realidad que paso a resumir.
    * Falta tota de alturas de mira, donde solo prima el beneficio propio.
    *Falta de liderazgo moral, de una clase política que solo ha generado,enchufismo, pelotismo y amiguismos que solo gereran corrupción
    *Políticos apoltronados en sus asientos que solo miran por su continuidad, viejos políticos aferrados al erotismo del poder y con asia se protagonismo, siendo ellos tan o mas culpables de la,situación en la que nos encontramos.
    * una Europa ain rumbo, sin ideales,donde manda los intereses económicos y las envidias de Alemania que no se quitado su sentimiento de perdedor y quiere conseguir a base de restricciones lo que no consiguió con las armas, su hegemonía y llenar con los intereses que cobra a sus amigos de los países del sur las arcas de sus bancos con telarañas después de su reunificación, que por cierto lo pagamos todos los europeos
    Continuara.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo
      Solo con tu contestación siento que ha sido interesante abrir este blog, espero tus comentarios próximos. Gracias

      Eliminar
  3. El problema de este país es el ego ,reforzado por el individualismo,n o se unen ni el gobierno ni !os trabajadores,y no se dan cuenta que su individualidad!ismo se refuerza en la unión.
    No me salgo de mi zona de confort, que no me toque, que luchen otros,asi puedo criticar ,tapando mi inseguridad e insatisfacción con toneladas de futbol,litros de alcohol,juegos de rol etc, así me evado de este mundo que no me gusta y no hago nada por cambiarlo.
    Borregos si BORREGOS
    Por consentir un gobierno sin gobernantes
    Continuara ........
    🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐑🐑🐑🐑🐑🐑
    🏦🏦🏦🏦🏫🏫🏫🏫🏫⛪⛪⛪⛪⛪🏦🏦🏦🏦🏫🏫🏫🏫⛪⛪⛪⛪

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias