lunes, 26 de septiembre de 2016

Paga Exclusion Social

Buenos días
Hoy me gustaría que alguien me explicara esto y me diga si es verdad.
El otro día leí un artículo, lo he estado buscando ahora para mostrároslo pero no lo he encontrado.
Hablaba del coste mensual que nos producen cada uno de estos menores hasta que llegan a la mayoría de Edad.
Lo que no me entra en mis cabales es lo que ocurre cuando llegan a la mayoría de Edad.
Según dicho artículo, reciben una paga mensual, creo que era de Exclusión Social por un importe de mas de 900,00 € a la vez que una paga de 250,00 € mensuales para ayuda de vivienda.
Es posible?
Como les van a dar mas que a mí, con 57 años, después de mas de 40 años trabajando y cotizando, trabajando diariamente mas de 8 horas y siendo familia monoparental con un hijo de 25 años sin oficio ni beneficio porque es incapaz de encontrar nada para trabajar.
No sigo porque estoy muy enfadada por la situación, creo que la sociedad se esta equivocando en mucho y debería de recular en muchas cosas que saben que se equivoca.
Por favor que alguien me conteste.
Igual son leyendas urbanas, pero hacen mucho daño.
Feliz Lunes

1 comentario:

  1. Mil disculpas
    Se que se va a enfadar mucha gente conmigo, lo siento.
    Mi problema es que soy bastante sencilla y siempre he pensado en primero dar de comer a los míos y lo demás para compartir. Hoy según están las cosas , los míos están con lo imprescindible y así llega mas para compartir. Pero para mi no es de ley que los míos pasen hambre para que darles y de sobra a los demás. Eso no es así. A ver si alguien me lo explica

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias