sábado, 10 de septiembre de 2016

Mueca

Aquí estamos
Hemos sido capaces de sobrevivir a una nueva semana.
La verdad que esto cada vez se parece mas a una jungla y como no me gustan las emociones fuertes ni peligros, como que no me gusta.
Ayer, viernes noche, salimos de poteo, para recogernos siguiendo las indicaciones de los que saben, fuimos a pillar la villavesa ( autobús urbano en Pamplona), llegamos a la parada , y como son tan actuales, tenemos una pantalla que nos dice el tiempo que falta en llegar la misma.
Llegamos y cual fue nuestra sorpresa, faltaban solo 2"
Madrugada fría en Pamplona, cansados y con ganas de llegar a nuestro barrio.
Pasados un largo rato comento, pero si sigue poniendo 2", no es posible.
Pasados varios largos ratos, helados, mas cansados y ya un poco enfadados , en la pantallica seguía poniendo 2".
Cuando llego la villavesa, ya casi a punto de irnos andando puesto que creíamos que no iba a aparecer, le comento al chofer lo del cartel, que llevábamos casi 45 minutos y la pantilla ni se inmutaba 2"
Y como todo en este país, la respuesta del chofer solo fue una mueca, lastima que no os la pueda representar, que decía Y?, o algo así.
Subimos, nos acomodamos y hoy como campeones trabajando, eso sí, nuestra respuesta a nuestros clientes nunca será una mueca, y menos si tienen razón.
Animo gente, quizás mañana cambie algo
A por ello!!!!

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias