jueves, 29 de septiembre de 2016

Homenaje a David

Hoy, mirando el periódico por encima, la vista se ha parado en una esquela. David.
Alguien que fue un gran amigo y que por circunstancias de la vida dejamos de vernos sin mas, sin ningún motivo, el vive en otro barrio y por trabajo y amistades muy diferentes nos distanciamos.
Hace mas o menos un año, me lo encontré en mi barrio, me alegre un montón y sentí que a el le pasaba lo mismo. Nos dimos 2 besos y abrazo de buenos amigos y preguntándole que hacia por mi barrio, me soltó lo que nunca hubiera querido oír, le habían diagnosticado cáncer de esófago, creo, me da lo mismo, todos son malos. Me llevé un gran disgusto y le prometí que nos veríamos de vez en cuando, como antaño.
Cumplí mi palabra y le mande un wasad para ver que día de la semana nos podíamos ver después de mi trabajo y quedamos para el viernes.
Pero el destino no quería, el jueves le mande otro wasad para decirle que no podía, que el martes le había dado un ictus a mi madre y me iba todos los días del trabajo al hospital, que en cuanto se pusiera bien le llamaría.
Por desgracia, no llegó a ponerse bien, y después de semejante golpe, hoy es el día que no me he recuperado ni he tenido ganas de llamar ni quedar con nadie.
Y hoy, sin decir juramentos, veo su nombre escrito donde nadie quiere ver a nadie aunque sea desconocido.
Me he roto por dentro, lo que mas me duele es el no haber tenido tiempo de retomar un poco la amistad que teníamos.
Te has ido sin avisarme.
Este es mi homenaje para ti David, espero que allí donde estés seas capaz de entender mi dolor.
Y a todos vosotros os digo que no dejéis para mañana nada que podáis hacer hoy, a veces la vida nos quita el tiempo para hacerlo.
Besos David

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias