viernes, 30 de septiembre de 2016

Bullyng

Buenos días
No os creáis todo lo que escucháis.
Para poder dar la razón siempre hay que escuchar a las dos partes.
A mi parecer lo que le están haciendo al Secretario es bullyng, no se si merecido o no, pero no me parece ético.
Y que conste que no me gusta, me recuerda en su forma de actuar a aquel que hablaba de Nación de Naciones, siempre pensaba que le faltaba un poco para tener los pies en el suelo.
Pues a este , parecido, se ha salido de la fila y zas! fuera, o vas como un borregico haciendo lo que te mandan o fuera.
Realmente creo que para mantenerte ahí tienes que ser un mandao, los que mandan siempre a la sombra, que así no les salpica nada. Pongo y quito, Quito y pongo parece que dicen y ellos bien resguardado.
No me creo nada y lo que ha pasado es porque alguien ha movido los hilos.
Y nada mas, creo que no merecen mas la pena.
Buen Viernes chicos y acordaros de cuidar a los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias