lunes, 12 de septiembre de 2016

Cambio

Buenos días
Lunes, el día mas triste de la semana aunque debería de ser el mas positivo con las pilas cargadas, pero no es así.
Hoy he decidido que voy a dejar de escuchar las noticias, me voy a pasar a Me Pones, con Juanma Romero, seguro que así veo todo mas positivo.
Si hay novedades en nuestro País, contármelo, yo esta semana igual que cuando vamos a hacer un régimen a partir del lunes, yo voy a hacer un régimen de noticias.
Seguro que para el lunes que viene todo sigue igual, es como si estuvieran de vacaciones, han pasado el relevo a las elecciones autonómicas para pasar a un segundo plano y así no llamar la atención.
Moveros gente de los escaños, que sin darnos cuenta estamos a mitad de septiembre y como si nada.
Feliz Día a Todos mis seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias