viernes, 16 de septiembre de 2016

Mama a los 62 años

Buenos días
Hoy le doy una vuelta total a mis comentarios.
Pero no puedo dejar de hablar de la noticia que me enfadó ayer.
Como mujer, y mas joven que ella, me parece de un egoísmo total que se meta en semejante empresa.
Deberían de haberle hecho cambiar de idea sus allegados , decirle que es una acto de EGOISMO total por su parte, que cree que le va a poder transmitir a esa criatura?
Os la imagináis tirada en la alfombra para jugar con cochecitos o muñequitas?
Se va a cansar de oir "Que niet@ mas bonit@ tienes"
Personalmente yo tuve mi hijo con 31 años y os prometo que para mi fue un esfuerzo, noches sin dormir, tutear al pediatra por las visitas continuas, hartarme de parques, cochecitos, etc y un pensamiento único, no tenía que haber tardado tanto en traerlo al mundo.
Se que todo ha cambiado mucho en estos tiempos, pero los cuerpos de las mujeres siguen igual, no es lo mismo recuperarse a los 20, que a los 30, que a los 40, que a los 50 y a los 60 no me lo puedo imaginar.
Si hoy con la ley de la gravedad mi cuerpo solico se va degradando, no se como sería con un esfuerzo así.
Desde aquí no le puedo dar la enhorabuena.
Buen día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias