sábado, 24 de septiembre de 2016

Fin de Semana

Sábado, por fin, eso decimos los que trabajamos de lunes a sábado.
El otro día os hablaba de lo cansada que estaba de todo, hoy creo que el cansancio es mas físico.
Me he puesto la cafetera, para después de ya 2 horas de curro fuerte darme un subidón.
Todo lo he hecho automático, quitar capsula antigua, poner nueva, darme al botón y me he quedado como un imbécil mirándola, se ha puesto el botón verde y le he dado.
El café ha empezado a salir, cayendo sobre la bandeja y os juro que lo miraba y no me extrañaba.
De repente , se me ha abierto una luz en el cerebro y he despertado de esos segundos raros.
La he parado, dándome cuenta que de todo el protocolo se me había olvidado poner el vaso.
No pasa nada!
Al final, me he preparado el cafecico y me lo estoy tomando dándome cuenta de que es SABADO , el limite de mis fuerzas.
El lunes vendré reforzada, seguro!
Feliz Finde a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias