miércoles, 14 de septiembre de 2016

Corrupcion

Buenos días gente
No me he podido resistir y he escuchado las noticias
Hoy ha sido muy raro, solo hablaban de para mi viejas glorias ya pilladas y que yo creía que ya estaban fuera de la circulación ( me refiero circulación política).
Pues no, pues nada, este País es así, en los 2 noticiarios que he escuchado 7:00 y 8:00 mientras me preparaba para ir a laborar, de casi lo único que han hablado es de dichos .., no se ni como calificarlos sin que me censuren.
Pues si señores, siguen en la palestra, parece que seguimos sin tener problemas mas importantes y llenamos las noticias con ya viejas causas las cuales se me escapan de mi inteligencia para pensar porque siguen ahí, que si si , que si no. Nadie se acuerda que hay que intentar no mentir?
Respecto a Hacienda, le aviso, por si no lo ha escuchado, hoy están habla que te habla con billetes de 500,00 € que se repartían en no se que Ayuntamiento, que se pasen por allí, yo siempre había escuchado que no sabían donde estaban los billetes de 500 fabricados y no puestos en circulación.
QUE ESTAN REPARTIENDOSELOS!!
Bueno, creo que por hoy he soltado un poco mis pesares.
Buen Dia!!!

2 comentarios:

  1. Pues que avisen que nos pasampos por allí con redse de pescar billetes de 500,00.

    ResponderEliminar
  2. Pues que avisen que nos pasampos por allí con redse de pescar billetes de 500,00.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias